lunes, 15 de noviembre de 2010

Editorial

Unidad Nacional dice el presidente


El presidente Ávila Camacho desde el inicio de su sexenio se ha encargado de fomentar la unidad nacional. Y hemos de reconocerle al presidente su buen trabajo con su "escuela de amor".
Ha dado soluciòn al descontento que se habia originado con la politica socialista del anterior presidente Lázaro Cárdenas; logrando asi su principal objetivo, que era el de unir a las clases sociales.
Pero tambièn hay que ver en que postura dejó al presidente Cárdenas, ya que durante su gobierno ciertamente se encargo de la unidad nacional, pero tambien se encargo de suprimir todo rastro del anterior presidente, suprimiendo el socialismo; dejando a un lado todos los aspectos positivos del regimen de Cárdenas.
Es comprensible que el actual presidente pensara en una politica de unidad nacional, ya que desde hacia tiempo atrás el pais estaba dividido en sectores sociales muy marcados, y ahora con el contexto de la segunda guerra mundial, lo que menos quería era tener un pais divido, es por ello que fomento una "escuela de amor" y la unidad nacional.

Para poder impulsar a México, debia tenerlo unido, y tener el apoyo de la mayoría, es asi como conseguiría llevar hacia arriba a este pais que estaba dando sus primeros pasos hacia el desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario